AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Con motivo de la conmemoración del 1º de Mayo, Día Internacional de los/as Trabajadores/as, el Ayuntamiento ha lanzado la campaña “TODOS Y TODAS SOMOS CLASE TRABAJADORA” con el propósito de concienciar a la ciudadanía de la importancia de los derechos laborales en nuestra sociedad y de cómo, pese a las distintas situaciones laborales en las que nos encontremos o los diferentes empleos que podamos desempeñar, todas y todos nos enfrentamos a problemáticas comunes que trascienden el ámbito del trabajo.


Durante todo el mes de mayo, el Ayuntamiento está llevando a cabo parte de su programación bajo este lema, con acciones entre las que destacan:

– El VÍDEO PROMOCIONAL “En Moratalla, todos y todas somos Clase Trabajadora”, en el que participan distintas personas que desarrollan su labor en Moratalla, y que ha sido realizado por el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. El video puede verse en las distintas páginas de Facebook del Ayuntamiento, o en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/JuventudMoratalla/videos/1820615974854570/

– TALLER “Derechos Laborales. Conciliación y Familia”, el próximo 18 de mayo, a las 20.00h, en el Centro de la Mujer. Las inscripciones pueden realizarse tanto en el Centro de la Mujer como en la Guardería Municipal.

– El jueves 25 de mayo, a las 17.00h, tendrá lugar el CAFÉ-DEBATE “El cuidado de los/as nieto/as”, que se llevará a cabo en el Hogar del Pensionista.
Además de estas actividades, el Ayuntamiento de Moratalla ha convocado tres bolsas de empleo de operarios/as de servicios municipales y una de monitores/as de ocio y tiempo libre:

Desde el pasado 5 de mayo, están abiertas las siguientes convocatorias:

HASTA EL 19 DE MAYO:

– Bolsa de operarios/as de servicios municipales dentro del Plan de Emergencia Social.
– Bolsa de operarios/as de jardinería en Moratalla.
– Reapertura para Pedanías de la bolsa de Monitores/s de Ocio y Tiempo Libre.

HASTA EL 26 DE MAYO:

– Bolsa de operarios/as de servicios municipales – Programa de Inclusión Social a través del Empleo

Bases completas disponibles en: http://moratalla.sedelectronica.es/