AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Esta tarde, a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial tendrá lugar un nuevo pleno ordinario del Ayuntamiento de Moratalla. Será el correspondiente al presente mes de Enero, y como ya es habitual, se podrá seguir de forma presencial en el propio Salón, a través de la emisión en directo de la televisión local y online en la página web del Ayuntamiento.

El orden del día cuenta con un total de ocho puntos a tratar, en un pleno en el que destacan las tres mociones presentadas por el Grupo Municipal Ganar Moratalla- Izquierda Unida.

La primera de ellas estará centrada en la ampliación de la sala de fisioterapia de centro de salud del municipio. Posteriormente, desde ese grupo municipal se instará al Servicio de Empleo y Formación a la implementación de un programa específico para la inserción laboral de menores de 25 años.

La última de estas mociones irá dirigida a la Confederación Hidrográfica del Segura, a la que se instará a cumplir el acuerdo de modo completo del Pleno del Ayuntamiento de la localidad del 28 de Noviembre de 2.014.

Para finalizar, antes de los habituales ruegos y preguntas, se darán a conocer las resoluciones y asuntos de Alcaldía, y se realizará el control periódico de los órganos de gobierno.