AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla celebrará esta tarde el pleno ordinario del mes de octubre a partir de las 20:00 horas. Contará con un total de nueve puntos en el orden del día y solo se debatirá una moción política, presentada por el Grupo Municipal Socialista.

Dicha moción se presenta para plantear la elaboración del proyecto y actuaciones necesarias en la carretera RM-702, que es de titularidad regional y que se encuentra muy deteriorada. Esta vía con dirección de Barranda a Nerpio es muy importante para los vecinos de la zona de Archivel, Campo de San Juan, El Sabinar y el acceso con El Calar de la Santa, así también para la vertebración turística de los diferentes atractivos naturales y patrimoniales.

Seguidamente, se elevará a pleno una propuesta de asignación de un nuevo nombre a una vía perteneciente a una zona de nueva urbanización de la pedanía de El Sabinar para incluir su nueva nomenclatura en el expediente correspondiente. Tras haber sido tratado en la pertinente comisión informativa de Asuntos Generales, la propuesta atendiendo a una propuesta de un vecino es de Calle Fuente de Partalo.

La sesión finalizará con los tradicionales puntos de mociones de urgencia, ruegos y preguntas, y cuestiones planteadas por el público asistente.  El horario del comienzo es a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moratalla y se retransmitirá por la televisión local.