El Ayuntamiento de Moratalla agradece a las brigadas forestales, al personal de servicios, a Protección Civil y a los voluntarios que trabajaron en la desinfección de choque en la localidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla quiere comunicar públicamente su agradecimiento a todas las personas que se están movilizando durante estas semanas para que todo pueda funcionar pese al Estado de Alarma decretado ante la emergencia sanitaria del Covid-19. Además de todo el esfuerzo que está realizando el personal sanitario, se ha puesto hincapié en la limpieza de choque para desinfectar las calles y zonas más concurridas realizada durante esta semana.

A través de su alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha querido mostrar su gratitud con las personas que están colaborando día a día en la realización de labores para la comunidad, y muy especialmente se mostró satisfecho por la limpieza de choque realizada, en la que participaron las Brigadas Forestales, el personal de servicios, Protección Civil y numerosos voluntarios.

“Quiero poner en valor el papel que están jugando los empleados de los servicios municipales, que están al pie del cañón diariamente, así como la especial participación de las Brigadas Forestales de la Región de Murcia en esta limpieza de choque, volviendo a trabajar una vez más en nuestro municipio. Y especialmente es de alabar la tarea en diferentes funciones muy necesarias para la ayuda a los vecinos que se está realizando por parte de la agrupación de voluntarios de Protección Civil así como todas las personas que han aportado sus recursos para echar una mano”.

Amo solicita al pueblo de Moratalla que continúe con el civismo mostrado respetando el confinamiento y facilitando las cosas a todo el personal de seguridad y servicios públicos, y tratar de recurrir sólo en casos de urgencia a los servicios sanitarios, quienes día a día “están mostrando lo mejor de sí mismos para que pronto podamos superar esta pandemia y volver a la normalidad social”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.