AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio, ha puesto en marcha un Plan Integral de Limpieza y Mejora. Se trata de una acción coordinada y continuada entre las áreas de Limpieza viaria, Mantenimiento y Parques y Jardines, mediante la cual se realizarán limpiezas profundas de calles, parques y jardines, así como reparación de áreas y elementos deteriorados, todo ello mediante varios equipos de trabajo coordinados.

Según ha manifestado el edil serían principalmente “dos actuaciones. Una diurna de arreglos y limpieza integral de parques y jardines, comenzando por el del Atrio del Convento; y una segunda línea nocturna que ejecutará limpiezas profundas en calles de concentración de tránsito de personas y animales de compañía. Además, manifiesta que este plan de limpieza, que comienza en los enclaves más transitados, se expandirá a barrios y pedanías”.

Las acciones comenzaron este lunes en el Atrio del Convento con limpieza a presión, así como arreglo de fuentes y elementos deteriorados en pavimentación y revestimientos. La segunda línea de actuación comenzó la noche del miércoles en el pasaje y jardín aledaños a Doctor Bernal, dando continuidad por la Avenida de la Libertad.

Lorencio comenta que «estas acciones coordinadas de limpieza y mejora tendrán una frecuencia temporal que permitan un Cehegín más limpio y mejor conservado, pues debemos ser conscientes de que las obras de limpieza y mantenimiento, aparte de mejorar la imagen, son una inversión necesaria y económicamente rentable a medio plazo».