Ya en la calle el nº 1043

El Ayuntamiento de Cehegín iluminará su fachada de verde cada noche en homenaje a todos los que nos protegen en esta crisis sanitaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín ha indicado que, además del aplauso que cada noche reciben por parte de los ciudadanos desde sus ventanas y balcones todas las personas que cada día con su trabajo protegen a la sociedad contra la pandemia del Coronavirus, la fachada del Consistorio también se  iluminará cada día de verde como tributo a esta gran labor que realizan.

Con este objetivo, comenzará desde este miércoles a iluminar de color verde la fachada del Consistorio como un gesto “simbólico” con el que se quiere recordar a todos estos profesionales el apoyo que les brinda la ciudad entera.

Cada noche, junto a los aplausos, la Casa de Jaspe se teñirá de verde como muestra del total reconocimiento a los auténticos héroes de esta emergencia sanitaria y social.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.