AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín ha firmado un convenio con la Empresa Actividad Pública S.L, mediante el cual, ésta, instalará en la localidad una serie de soportes de información institucional, turística y cultural, así como comercial.

Lo ha suscrito en el día de hoy la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, con José Antonio Bastida Soler, gerente de  Actividad Pública S.L. La duración del mismo será de cuatro años.

“De este modo, ha explicado la concejalía de Turismo, que ha promovido este convenio,   el consistorio, podrá incrementar su información y señalización de cualquier actividad o evento que se realice en el municipio, como las Fiestas Patronales, locales, festivales de teatro, exposiciones o todo tipo de mensaje turístico cultural o institucional que se quiera difundir”.

La empresa, dispondrá para ello de unos soportes (mupis), que instalará en lugares estratégicos de las calles y espacios públicos de la ciudad. Lo hará de forma gratuita según en este convenio y, de forma privada, ofrecerá a cualquier interesado, la posibilidad de poder anunciarse en los mismos, para difundir su negocio, empresa o cualquier acto. De esta manera la mercantil los explotará también publicitariamente.

Esta empresa ofrecerá al Ayuntamiento seis campañas de carácter institucional local de una semana de duración en seis espacios de mupis instalados en el municipio; cuatro campañas regionales de carácter institucional de una semana de duración de veinte espacios publicitarios en mupis que la empresa dispone en los municipios del entorno, y dos campañas de promoción turística anuales de cuarenta espacios publicitarios en los soportes que la empresa dispone en la Región.