Ya en la calle el nº 1034

El Ayuntamiento de Cehegín decide cerrar las zonas infantiles de los parques

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha presidido esta mañana la mesa de coordinación  con motivo de la pandemia de la Covid-19, reuniones que se vienen celebrando periódicamente   para compartir información, coordinar acciones e implementar la aplicación de la normativa que ha ido surgiendo.

En dicho órgano han participado las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Obras y Servicios, la jefatura de la Policía Local, Guardia Civil,  y la agrupación de Protección Civil de la ciudad.

En la reunión se ha analizado la situación actual de la localidad y  la evolución de la situación en la comunidad y el país tras los numerosos brotes que se van conociendo.

El concejal de Seguridad de Ciudadana, Jerónimo Moya, tras la misma, ha comunicado a los medios que se han tomado dos decisiones, esto es, la primera de ellas es la intensificación de los operativos de desinfección en el casco urbano y pedanías; la segunda es el cierre temporal de los parques infantiles de toda la localidad y las zonas deportivas que rodean a los parques municipales.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.