Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Caravaca y la Cofradía de la Vera Cruz reciben el premio del Colegio de Economistas de la Región de Murcia por el impulso del Año Jubilar 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia, que agrupa a más de 1.700 profesionales, ha entregado su máximo galardón, el ‘Ecónomo’ 2024, al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y a la Cofradía de la Vera Cruz por el trabajo que se está llevando a cabo a favor de la promoción, impulso y desarrollo del Año Jubilar 2024. Este reconocimiento ha sido entregado, en el Salón de Plenos del Consistorio caravaqueño, al alcalde, José Francisco García, y al hermano mayor de la Cofradía, Luis Melgarejo, por el decano de los economistas, Ramón Madrid. 

El decano ha hecho referencia  “a la implicación de ambas instituciones y de la sociedad local en su conjunto en un proyecto que aúna muchos valores y que supone un apoyo al turismo y a la cultura, lo que se traduce en oportunidades y desarrollo económico”.

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha preparado una peregrinación desde Murcia a Caravaca de la Cruz, que se desarrollará en cuatro jornadas del 20 de abril al 18 de mayo. “La idea es disfrutar de la naturaleza y del patrimonio histórico de la Región, compartiendo la experiencia con compañeros, familiares y amigos en general”, ha señalado el decano.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.