Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca y FECOAM lanzan una programación de diez cursos relacionados con el sector agroalimentario

Estos cursos, de inscripción gratuita, son resultado de un convenio de colaboración entre ambas entidades, del que ya se han beneficiado más de 550 personas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Dentro de las acciones recogidas en el convenio de colaboración entre elAyuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (FECOAM), se ha lanzando una nueva oferta de cursos formativos de la rama agroalimentaria de inscripción gratuita, dirigidos tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo. 

        Los concejales de Juventud y de Agricultura y Ganadería, Salvador López y Juan Manuel Navarro, respectivamente, junto al responsable de Formación y Subvenciones de FECOAM, Pedro Sánchez, han dado a conocer la programación compuesta por un total de diez acciones, que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Joven, a partir de este mes de octubre y hasta el próximo mes de junio. 

         Hasta la fecha y gracias al acuerdo entre el Consistorio y FECOAM, más de 550 personas se han beneficiado de estos cursos con los que se contribuye a formación, profesionalización y empleabilidad en el sector agrario

         La programación ha comenzando con el curso ‘Aparato elevador y carretillero’, al que asisten una veintena de alumnos, y continuará con los siguientes títulos: ‘Poda de frutales de hueso’ (10 horas, noviembre), ‘Manejo seguro del tractor’ (15 horas, febrero), ‘Manipulador de alimentos’ (10 horas, febrero), ‘Control de calidad de productos’ (10 horas, febrero), ‘Manipulador de frutas y hortalizas’ (10 horas, marzo), ‘Fitosanitario básico’ (15 horas, marzo), ‘PRL en el sector agrario’ (15 horas, abril) y ‘PRL Almacén’ (10 horas, junio).

El Ayuntamiento de Caravaca y FECOAM lanzan una programación de diez cursos relacionados con el sector agroalimentario

         El alumnado obtendrá el certificado oficial expedido por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca la Comunidad Autónoma. Estos cursos se computan también para recibir las ayudas regionales destinadas a jóvenes agricultores. 

         Las inscripciones se formalizan en la Oficina de Empleo Joven, situada en el Centro Joven, en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero (teléfonos 968 70 84 00/ 678692403 / correo electrónico [email protected]).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE