Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Caravaca y Cruz Roja formalizan un acuerdo para el refuerzo del dispositivo preventivo del Año Jubilar 2024

El convenio de colaboración, que recoge una aportación municipal de 15.000 euros, permite prestar servicios de asistencia sanitaria y de transporte a la Basílica para personas con movilidad reducida

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca y Cruz Roja Española han formalizado un convenio de colaboración para la asistencia sanitaria y el transporte de personas con movilidad reducida durante la celebración del Año Jubilar 2024. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, José Francisco García, y el por el presidente de la delegación local de dicha institución humanitaria, Pepe Prats, en presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Fernández; la coordinadora de Cruz Roja en la Región de Murcia, Asunción Juárez, y la responsable regional de Socorros y Emergencias, María José Vera.

En base a este convenio, el Consistorio caravaqueño destina la cantidad de 15.000 euros del presupuesto municipal a Cruz Roja para ayudar a sufragar los gastos de funcionamiento ordinario, así como aquellos que, de forma excepcional, se derivan de la celebración del Jubileo. 

José Francisco García ha valorado de forma positiva esta colaboración mutua y ha subrayado “el apoyo fundamental que están prestando los voluntarios tanto de Cruz Roja como de Protección Civil desde el inicio del Año Jubilar, dando apoyo social y sanitario al dispositivo preventivo que se despliega en las peregrinaciones más multitudinarias, así como en los actos públicos que se van celebrando”. 

Por su parte, la coordinadora autonómica de Cruz Roja en la Región de Murcia, Asunción Juárez, ha señalado que “este acuerdo viene a reforzar los fines y objetivos de Cruz Roja, promoviendo la solidaridad ciudadana a través de la acción del voluntariado, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y prestando atención a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.