AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado por el concejal de Urbanismo y Obras, Enrique Fuentes, mantuvo ayer una reunión con el consejero de Presidencia y Fomento de la Comunidad Autónoma, Pedro Rivera, para abordar diversos temas de interés para el municipio en materia de infraestructuras.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto nuevamente sobre la mesa la demanda de la Autovía del Norte, como infraestructura fundamental para vertebrar la Región de Murcia, que iría desde Jumilla hasta Lorca, pasando Caravaca de la Cruz. Otra de las medidas reclamadas por el Consistorio caravaqueño es el desdoblamiento de la entrada al casco urbano desde la Autovía del Noroeste para evitar los colapsos de tráfico que se producen horas punta del día y en momentos de máxima afluencia de visitantes a la ciudad.

El alcalde también trasladó otras propuestas, como la posibilidad de que determinados bienes que actualmente son propiedad de la Comunidad Autónoma, como el edificio del antiguo almacén del trigo, pasen a ser de titularidad municipal, mediante permuta, para acometer proyectos en ellos, entre otros asuntos.