Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca sumará cinco nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local

De los cinco que obtuvieron la mejor calificación global, tres son vecinos de Caravaca de la Cruz y dos de San Javier y Pliego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Con la toma de posesión de cinco agentes como funcionarios en prácticas, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha culminado el proceso selectivo que permitirá reforzar el cuerpo de la Policía Local. Los nuevos efectivos pasarán durante los próximos meses a completar su formación teórico práctica en la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, tal y como indica la Ley de Coordinación de las Policías Locales. 

        Gabriel Cerezuela, Marta Pérez, Pedro Sánchez, Víctor Alfonso García e Ignacio Rojas tomaron posesión en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, presidido por el alcalde, José Francisco García, con la presencia de los concejales de Recursos Humanos, Ana Belén Martínez, y de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Pepe Fernández Tudela, así como del comisario jefe, José Alfonso Toral. 

El Ayuntamiento de Caravaca sumará cinco nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local

         El alcalde subrayó en este acto el “compromiso firme con la eficacia y modernización de un servicio público esencial para los ciudadanos como es la seguridad ciudadana; objetivo materializado través de numerosas mejoras en la Policía Local, tanto en medios humanos como materiales”. 

“En los últimos cinco años se han realizando los procesos selectivos necesarios para la incorporación 14 agentes, lo que ha permitido cubrir las vacantes por jubilación y dimensionar la plantilla a las dimensiones y necesidades reales del municipio. Además, hemos dotado a la Policía de la una escala de mando, con un comisario y subinspectores, y hemos renovado vehículos y motocicletas, así como otros elementos necesarios para la seguridad y desempeño de las funciones propias de los agentes”, detalló José Francisco García, que también destacó la creación de unidades específicas como la del Policía Tutordestinado al ámbito educativo, la Unidad Especial contra la Violencia de Género o la Unidad Canina.

El procedimiento para proveer de estas cinco nuevas plazas a la Policía Local de Caravaca se ha efectuado mediante una convocatoria por oposición libre, a la que concurrieron un total de 262 aspirantes. De los cinco que obtuvieron la mejor calificación global, tres son vecinos de Caravaca de la Cruz y dos de San Javier y Pliego.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE