Ya en la calle el nº 1052

El Ayuntamiento de Caravaca reforma las pistas deportivas del colegio de La Encarnación y el cementerio viejo

Dentro del plan de mejora de instalaciones educativas y deportivas, en los últimos cuatro años se ha actuado en un total de siete pistas del casco urbano y las pedanías, con una inversión de unos 150.000 euros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continúa con su plan de mejora en las pistas deportivas del municipio sumando otras dos actuaciones. Se trata de la pista escolar del colegio de la pedanía de La Encarnación y la localizada en el parque del cementerio viejo, en el Barrio Aranjuez del casco urbano.
 


El alcalde, José Francisco García, ha informado que “en los últimos cuatro años se han construido o reformado un total de siete pistas, la mayor parte de ellas situadas en colegios públicos, lo que ha supuesto una inversión de aproximadamente 150.000 euros, a lo que se añaden la realización importantes y demandadas actuaciones como el proyecto de remodelación integral del Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba, con una inversión cercana a los 600.000 euros”. En cuanto a la próxima actuación relacionada con el ámbito educativo, José Francisco García se ha referido a la cubierta del CEIP ‘La Santa Cruz’, proyecto en al que la Comunidad Autónoma va a destinar 210.000 euros.
       

El Ayuntamiento de Caravaca reforma las pistas deportivas del colegio de La Encarnación y el cementerio viejo
El Ayuntamiento de Caravaca reforma las pistas deportivas del colegio de La Encarnación y el cementerio viejo


Las actuaciones de reforma en centros educativos se han llevado en los colegios de Cervantes, El Salvador, Basilio Sánchez, La Encarnación, Virgen de la Candelaria de Barranda. En esta última se creó nueva y se instaló un vallado perimetral con entrada independiente para fomentar su uso fuera del horario escolar. Además, las mejoras abarcan otras dos pistas localizadas en espacios verdes del municipio, como es la de Pinilla y ahora la del parque del cementerio viejo.


Los trabajos en las pistas -promovidos desde las concejalías de Educación y Deportes, que dirige Pepe Fernández Tudela- consisten fundamentalmente en la renovación del pavimento, la aplicación de una capa antideslizante para prevenir lesiones, señalización y los equipamientos necesarios para la práctica de disciplinas como fútbol sala, balonmano, minibasket o voleibol.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco