Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca reforma la pista deportiva del parque del Cementerio Viejo

En los últimos cuatro años, se han reformado un total de siete pistas del casco urbano y pedanías, la mayor parte de ellas situadas en los colegios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha reformado la pista situada en el parque del Cementerio Viejo, del casco urbano. Esta actuación forma parte del plan municipal de mejora de pistas deportivas, impulsado desde las concejalías de Educación y Deportes.

“Creemos que es importante mantener los espacios públicos deportivos en el mejor estado posible como lugares de ocio saludable para nuestros niños y jóvenes”, ha comentado el alcalde, José Francisco García, en la visita a dicho parque, donde informó que “en los últimos cuatro años se han llevado a cabo mejoras en un total de siete pistas del casco urbano y pedanías, con un presupuesto global de 150.000 euros”. 

Las obras han consistido en la renovación del pavimento, la aplicación de una capa antideslizante para prevenir lesiones y nueva señalización horizontal. Los trabajos en el parque del Cementerio Viejo continuarán en los próximos días con la reparación del vallado perimetral de la pista. 

El Ayuntamiento de Caravaca reforma la pista deportiva del parque del Cementerio Viejo

A la reparación de la pista deportiva del cementerio viejo, se suman las realizadas con anterioridad en los colegios Cervantes, El Salvador, Basilio Sánchez, La Encarnación, Virgen de la Candelaria de Barranda y la localizada junto a la iglesia de la  pedanía de Pinilla.

José Francisco García ha informado que la próxima actuación relacionada con la mejora de instalaciones educativas y deportivas del municipio será la reforma de la pista del CEIP ‘La Santa Cruz’, donde, con un presupuesto de 210.000 euros, se va a proceder a cubrir la instalación, de tal manera que este espacio se abrirá por las tardes para impartir alguna de las escuelas deportivas municipales. Esta obra viene financiada íntegramente por el Gobierno de la Región de Murcia, a través de su Consejería de Educación, y ha sido contratada por el Ayuntamiento de Caravaca para su inicio inminente.  

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE