Ya en la calle el nº 1052

El Ayuntamiento de Caravaca oferta más de 1.600 plazas para las Escuelas Deportivas Municipales 2023/24 

Una de novedad de este próximo curso será la Escuela Municipal de Billar, que se pone en marcha gracias a un convenio de colaboración con el Club Billar Caravaca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, lanza una nueva edición de la campaña de fomento y promoción del deporte de base‘Escuelas Deportivas Municipales’. Para el curso 2023/2024, se ofertan más de 1.600 plazas, de las distintas categorías de edad, repartidas en 15 modalidades o disciplinas. 

El edil de Educación y Deportes, Pepe Fernández Tudela, ha afirmado que “las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Caravaca son todo un referente en formación y en servicio público y cumplen una labor educativa basada en valores muy importantes para el desarrollo vital de nuestros niños y jóvenes”. Fernández Tudela ha querido agradecer “la entrega y dedicación del equipo humano que conforma el área municipal de Deportes”, así como “la confianza que cientos de familias depositan cada curso en esta actividad”.

Una de novedad de este próximo curso será la Escuela Municipal de Billar, que se pone en marcha gracias a un convenio de colaboración con el Club Billar Caravaca. A esta escuela se suman otras 14 modalidades, entre las que figuran Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Fútbol, Tenis, Patinaje, Atletismo, Baile Moderno, Voleibol, Fútbol Sala, Triatlón, Ajedrez, Actividades en  la Naturaleza o Gimnasia Genérica. La oferta municipal de deporte de base es también inclusiva y cuenta con una Escuela Paraderpotiva a niños y niñas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Caravaca oferta más de 1.600 plazas para las Escuelas Deportivas Municipales 2023/24 

Los horarios y otra información relacionada con las Escuelas Deportivas Municipales 2023/2024 se puede consultar descargando la aplicación móvil gratuita Sporttia o pinchando en este enlace: https://app.sporttia.com/scs/1337/profile.

El inicio de las Escuelas Deportivas Municipales está programado para el 11 de septiembre. El periodo de matriculación arrancará el 4 de septiembreestableciendo días concretos para cada modalidad (4 de septiembre: Ajedrez Baile, Voleibol y Triatlón / 5 de septiembre: Fútbol y Billar / 6 de septiembre: Patines, Rítmica y Tenis / 7 de septiembre: Naturaleza, Genérica y Baloncesto / 8 de septiembre: Atletismo, Paradeportiva y Fútbol Sala). 

La matricula se pondrá formalizar a partir de las 09.00 horas, en los días indicados, tanto de online a través  www.sporttia.com como presencial en las oficinas de la Concejalías de Deportes del Pabellón Juan Antonio Corbalán. 

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes, a través del número de teléfono 968 70 35 63 o de la dirección de correo electrónico [email protected].

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco