Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento de Caravaca lanza la oferta de Escuelas Deportivas con 16 disciplinas, dos de ellas para niños con discapacidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz lanza la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales 2015/2016, compuesta por dieciséis disciplinas, divididas en categoría de edad o niveles deEl Ayuntamiento de Caravaca lanza la oferta de Escuelas Deportivas con 16 disciplinas, dos de ellas para niños con discapacidad dificultad.

La oferta está formada por las escuelas de Voleibol, Peque Voley, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol, Tenis (pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición), Triatlón y Duatlón, Balonmano, Ajedrez y Equitación.

Igualmente, se incluye la Escuela Genérica, dedicada al trabajo de la psicomotricidad, juegos y habilidades polideportivas, y la Escuela de Actividades en la Naturaleza, que incluye actividades variadas tales como acampada, vela, senderismo, descenso de rio y escalada, entre otras. Diseñadas especialmente para los menores con algún tipo de discapacidad se ofertan la escuela Paradeportiva y la Escuela de Tenis la Fundación Rafael Nadal.

Las clases de las modalidades deportivas previstas en la programación darán comienzo el lunes 21 de septiembre o bien hasta completar el número mínimo de alumnos requerido. En total, la Concejalía de Deportes oferta más de 1.000 plazas para niños y jóvenes de todas las categorías con de objetivo promover y potenciar el deporte de base en el municipio.

Las inscripciones se podrán formalizar en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán a partir del martes 15 de septiembre, de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a jueves) y los viernes de 9.00 a 13.30 horas. También se puede cursar la modalidad de inscripción online a través de la web wwww.sporttia.com. El precio de la matrícula es de 31,50 euros el cuatrimestre, incluyendo descuento del 20% para familias numerosas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.