Ya en la calle el nº 1032

El Ayuntamiento de Caravaca lanza diez nuevas propuestas dentro de su programación de ocio infantil y juvenil 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Ayuntamiento de Caravaca lanza diez nuevas propuestas dentro de su programación de ocio infantil y juvenil

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Un total de diez nuevas propuestas de ocio y tiempo libre, entre talleres y cursos de formación, componen la nueva programación presentada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. El plazo de inscripción para las actividades, que se sucederán durante los fines de semana entre los meses de febrero y abril, ya se encuentra abierto en el Centro Joven. 

La concejal responsable del área, Laura Sánchez Domenech, ha destacado que “la programación ‘Caravaca Joven’ se compone de propuestas que permiten a los niños y jóvenes desarrollar cualidades y aficiones saludables en su tiempo libre, al tiempo que fomentan sus habilidades sociales, conociendo a compañeros con gustos e inquietudes parecidos”. Asimismo, informó que en los talleres celebrados en la última edición superaron las cien inscripciones. 

El Ayuntamiento de Caravaca lanza diez nuevas propuestas dentro de su programación de ocio infantil y juvenil </strong>

La edición de primavera del programa ‘Caravaca Joven’ cuenta con talleres sobre ‘Fotografía para redes sociales’, ‘Robótica. Nivel 2’, ‘Manualidades. Pintura con diamantes’, ‘Cocina con el corazón’, ‘Escalada’, ‘Informática infantil’, ‘Pequeños agricultores’ y ‘Escuela Municipal de Teatro’. Dentro del apartado dedicado a formación, se han incluido los cursos ‘Lengua de signos. Nivel 1’ y ‘Juegos y dinámicas para el tiempo libre’. Además, como novedad, se introduce un taller de inscripción gratuita sobre motivación y técnicas de estudio dirigido a adolescentes.

Además de las actividades que proponemos desde el Ayuntamiento, recordamos que el Centro Joven Caravaca tiene abiertas sus puertas todos los fines de semana para los jóvenes que lo deseen puedan usar instalaciones y servicios gratuitos, tales como el aula de informática, la sala ensayo musical, red wifi, sala de baile y espacio de ocio con pin-pong, futbolín, billar y videoconsola”, señaló Laura Sánchez Domenech durante la presentación de la nueva programación. 

Las inscripciones en las actividades de la programación de ocio y tiempo libre alternativo ‘Caravaca Joven’ se pueden formalizar en el Centro Joven, situado en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, número 18. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o de los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.