Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca inicia una nueva temporada del Mercado del Peregrino con originales temáticas de marzo a noviembre

Las nuevas ediciones son ‘Comic’ (19 de marzo), ‘Gigantes y cabezudos’ (16 de abril), ‘Mercado de las Flores’ (21 de mayo), ‘El circo’ (15 de octubre), y ‘Magia’ (19 de noviembre)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Ayuntamiento de Caravaca inicia una nueva temporada del Mercado del Peregrino con originales temáticas de marzo a noviembre

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado una nueva temporada del Mercado Peregrino, con ediciones novedosas que se celebrarán entre meses entre marzo y noviembre. La concejal de Comercio y Artesanía, Ana Belén Martínez, y la presidenta de la Asociación de Artesanos y Creadores ‘Art-Andante’, Teresa Rodenas, han presentado las temáticas y actividades previstas para esta cita con la artesanía, la cultura y la gastronomía, que tiene lugar cada tercer domingo de mes en el paseo de La Corredera. 

“Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando esta actividad para todos los públicos, que además de ser una alternativa lúdica y cultural para las familias, supone un apoyo para el sector artesano de la Comarca del Noroeste”, ha destacado la edil Ana Belén Martínez, que ha recordado que el pasado año, coincidiendo con el 25 de aniversario de la creación del Mercado del Peregrino, “se realizó un trabajo importante para actualizar tanto la imagen como los contenidos del mismo”.

El Ayuntamiento de Caravaca inicia una nueva temporada del Mercado del Peregrino con originales temáticas de marzo a noviembre

Teresa Rodenas ha señalado que “continuando la línea iniciada el pasado año, el mercado se verá todos los meses enriquecido con sorpresas, talleres demostrativos, música, espectáculos y degustaciones gastronómicas a través de un programa acorde con cada temática”. 

La temporada 2023 se inicia el próximo domingo 19 de marzo con la edición dedicada al ‘Comic’. Los visitantes podrán disfrutar de animación itinerante, taller de elaboración de tarjetas estilo cómic, juegos infantiles tradicionales, pintacaras, photocall, música, gastronomía y demostraciones artesanales de barro, esparto, cuero y macramé.

El Mercado del Peregrino, que se celebra de 10.00 a 14.00 horas en el paseo de La Corredera, continuará con las siguientes ediciones y temáticas: ‘Gigantes y cabezudos’ (16 de abril), ‘Mercado de las Flores’ (21 de mayo), ‘El circo’ (15 de octubre), y ‘Magia’ (19 de noviembre). 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE