Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca incrementa la oferta de actividades deportivas para este verano

La Concejalía de Deportes oferta salidas multiaventura y a parques temáticos los miércoles de julio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz incrementa la oferta deportiva para este verano, incorporando nuevas actividades y reforzando aquellas que ya se han celebrado en anteriores temporadas estivales. 

         El concejal de Deportes, Pepe Fernández Tudela, acompañado por el responsable técnico del área municipal, Pedro Antonio Abril, ha presentado la programación, destacando que “será un verano distinto, motivado por la apuesta firme del equipo de Gobierno por el deporte. Una apuesta que se ha cristalizado en una reestructuración del departamento, con la que se le ha dado continuidad laboral al equipo de monitores durante todo el año”.

         Una de las novedades es la ‘Escuela Municipal de Pretemporada’, que se celebrará en el mes de agosto y que está especialmente dirigida a las categorías de base que forman parte de competiciones federadas, aunque está abierta a cualquier menor con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. “Será un formato tipo campus, en horario de mañana, donde hemos incluido la preparación física en varias disciplinas complementadas con el uso de la piscina municipal”.

         La actividad estrella del verano será la campaña ‘Aprende a Nadar’, que incluye cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación a lo largo de los meses de julio y agosto para menores y adultos. En total, se ofertarán 800 plazas en las piscinas municipales de Caravaca y Archivel, así como en las instalaciones conveniadas de Barranda, Singla y La Encarnación. El concejal de Deportes ha avanzado que las piscinas municipales abrirán sus puertas el sábado 22 de junio

         Otra iniciativa que en los últimos veranos ha tenido una gran aceptación y que este año se ve reformada son los ‘Summercoles’, que consisten en actividades deportivas y de ocio infantil los miércoles del verano, dirigidas a menores con edades entre los 7 y los 13 años. La programación de 2024  incluye seis salidas al parque de atracciones ‘Terra Mítica’ (26 de junio), Raft Cañón de Almadenes y Multiaventura (3 de julio), Noche de las Estrellas en La Junquera (10 de julio), Parque Acuático de Vera (17 de julio), Parque Multiaventura con zona acuática en Tentegorra (24 de julio) y Río Safari de Elche (31 de julio).

         El público adulto podrá participar en el ‘Senderismo a la luz de la luna’, que este verano incluye dos rutas; ‘Revolcadores. Circular desde Inazares’ (sábado 22 de junio) y Hondares (sábado 20 de julio). 

         Además de las actividades citadas, Caravaca acogerá en julio el Campus de Fútbol y Fútbol Sala ‘Miguel Ángel Ferrer Mista’ y el trofeo de fútbol alevín ‘Tomir Cup’, que se celebra durante el próximo fin de semana con la participación de equipos llegados de distintos puntos de la geografía española. 

         Para más información, los interesados pueden consultar los carteles específicos de cada a actividad, visitar la web www.sporttia.com o contactar con la Concejalía de Deportes a través del 968 703 563 o el correo electrónico [email protected].

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE