El Ayuntamiento de Caravaca forma profesionalmente a personas en situación de desempleo en atención a personas con discapacidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Nueve alumnas formadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de los cursos financiados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, van a recibir el certificado de profesionalidad nivel tres que las acredita para trabajar en la atención socioeducativa con personas con discapacidad.

Durante los últimos cinco meses, las nueve mujeres participantes en esta acción formativa reciben 450 horas lectivas, incluyendo prácticas profesionales en empresas y asociaciones especializadas en este ámbito.

En la visita realizada el curso, el concejal de Empleo, José Santiago Villa, anunció que se ha abierto el plazo para participar en cinco nuevas acciones formativas sobre habilidades digitales y otras competencias para mejorar la empleabilidad y las oportunidades de acceso al mercado laboral. Estos cursos estarán impartidos por el Ayuntamiento caravaqueño y financiados por el Servicio Regional de Empleo y Formación con 40.000 euros. Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben contactar con el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado junto al jardín de El Cejo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.