Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca convoca los Premios Extraordinarios de Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convoca los Premios Extraordinarios de Educación del curso 2022/2023. Están dirigidos a estudiantes que han finalizado sus estudios de Bachillerato, Formación Profesional o enseñanzas profesionales musicales en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’.

“Estos reconocimientos pretenden, un año más, apoyar la excelencia académica y homenajear públicamente a alumnos de centros caravaqueños que han demostrado un compromiso con el estudio y el conocimiento, obteniendo los mejores expedientes de su promoción”, según ha informado el titular de la Concejalía de Educación, Pepe Fernández Tudela.

Las bases que regulan los premios se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal (Tablón de anuncios – AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ (sedipualba.es)).  El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación requerida será de 10 días hábiles, contados a partir de lasu publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), aunque, con el fin de facilitar y agilizar su tramitación, ya se pueden presentar de forma telemática o presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

Los requisitos para concurrir a los Premios Extraordinarios de Educación son estar empadronado en el municipio y haber cursado modalidades de Bachillerato, ciclos formativos o enseñanzas de régimen especial en cualquiera de los centros docentes del municipio.

La Concejalía de Educación concederá un reconocimiento dotado con diploma acreditativo y premio en metálico de 250 euros, en el transcurso de un acto público en el que estará representada la comunidad educativa local. Los expedientes serán previamente valorados por un jurado o tribunal calificador, formado por los directores de los institutos y del Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’, junto a un funcionario municipal que hará de secretario durante el proceso.

El Ayuntamiento de Caravaca convoca los Premios Extraordinarios de Educación
El Ayuntamiento de Caravaca convoca los Premios Extraordinarios de Educación

Se otorgarán 20 premios para cada uno  los bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales, Artes, Ciencias y Ciencias Investigación, así como a los distintos ciclos formativos de grado medio y grado superior (‘Sistemas microinformáticos y redes’, ‘Cuidados auxiliares de Enfermería’, ‘Gestión administrativa’, ‘Electromecánica de vehículos automóviles’, ‘Electromecánica de maquinaria o vehículos’, ‘Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural’, ‘Instalaciones eléctricas y automáticas’, ‘Administración y finanzas’, ‘Desarrollo de aplicaciones multiplataforma’, ‘Calzado y complementos de moda’, ‘Higiene bucodental’, ‘Enseñanza y animación sociodeportiva’). También entran en la convocatoria todas las modalidades de estudio impartidas en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE