AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Eva María Álvarez, gerente de Clínicas ‘Lipoescultor’, y el colectivo de bordadoras caravaqueñas recibieron los reconocimientos a la ‘Mujer Empresaria’ y ‘Mujer Trabajadora’ 2019, que concede la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Con este acto, celebrado en el teatro Thuillier, se puso el broche final al ‘Día Internacional de la Mujer’.

La emprendedora Eva Álvarez Carreño tiene actualmente cuatro centros de servicios relacionados con la salud, el cuidado del cuerpo y la cirugía, que son atendidos por un equipo de 25 profesionales, desde personal médico a expertos en tratamientos de estética o deporte. Por su parte, las bordadoras recibieron el segundo de los reconocimientos del ‘Día de la Mujer’ 2019 por su aportación a las fiestas patronales y, en particular, por su contribución a la evolución de los enjaezamientos de los Caballos del Vino.

La gala contó con las intervenciones del alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y de la concejal de Mujer, María José Soria, así como de varias personas que quisieron recordar desde el escenario la trayectoria de las galardonadas. Estuvo amenizada por la cantante ceheginera Esther Espín, del dúo Aguamarina, y conducida por Conchi Fuentes. Fue un acto inclusivo con mediación para personas con discapacidad auditiva, gracias a la presencia de una intérprete de lengua de signos.