Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca abre el plazo de inscripción en la I Jornada de Educación Canina y Tenencia Responsable de Animales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Protección Animal, y la Asociación ‘Escuela Canina Argocan’ celebran el 30 de noviembre la I Jornada de Educación Canina y Tenencia Responsable de Animales.

El Ayuntamiento de Caravaca abre el plazo de inscripción en la I Jornada de Educación Canina y Tenencia Responsable de Animales
El precio de la inscripción irá destinado a la asociación de voluntariado y protección animal ‘Econciencia’

Las actividades se desarrollarán a partir de las 10.00 horas de la mañana en las Fuentes del Marqués; la parte teórica en el Aula de la Naturaleza y la parte práctica en una zona acotada del paraje. “Se trata de una iniciativa pionera en Caravaca, con que la queremos dar a conocer los derechos y deberes de los propietarios de mascotas y pasar una agradable jornada de convivencia entre amantes de los animales, ayudando también a aquellas personas que puedan tener alguna duda o problema con su perro de la mano de destacados expertos en educación y comunicación canina”, ha señalado la concejal que dirige el área, Ana Belén Martínez.

La concejal también ha avanzado que la recaudación de las inscripciones irá destinada a la asociación de voluntariado y protección animal ‘Econciencia’, “que realizan una gran labor en nuestro municipio, fomentando la atención veterinaria, la acogida y la adopción de animales abandonados, por lo que desde el Ayuntamiento queremos apoyarles con distintas iniciativas como esta”.

La I Jornada de Educación Canina y Tenencia Responsable de Animales estará dividida en dos partes. En la primera de ellas participará la veterinaria Gloria García, agentes de la Policía Local de Caravaca de la Cruz y los educadores caninos Antonio Troya, Carlos Serradilla y Pablo Navarro. Al finalizar las distintas charlas, se realizará una dinámica de socialización con perros y propietarios.

El educador canino Pablo Navarro destacó durante la presentación de esta jornada que “el principal reto es conocer al perro, sus necesidades, su forma de comunicarse y en el desconocimiento de estos aspectos radica la principal causa de abandono”.

La inscripción en la jornada tiene un precio de 5 euros, que irá destinada integrante a ‘Econciencia’. La inscripción para las personas que posteriormente participen en las actividades de socialización a cargo de destacados educadores y expertos en comunicación canina será de 25 euros, incluyendo la parte benéfica.

Más información y reservas a través del teléfono 626 38 38 23 o la pagina en Facebook ‘Escuela Canina Argocan’.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE