MICAELA FERNÁNDEZ

El próximo viernes 3 de julio, a partir de las 22.00 horas, se celebrará en Campos del Río un acto honorífico para todas aquellas personas que han colaborado durante la pandemia con los vecinos del municipio. El acto, que contará, además, con una actuación musical, pretende rendir homenaje a todas las personas que han contribuido con sus donaciones, trabajo y apoyo a Campos del Río.

Bajo la denominación ‘Acto honorífico Covid-19: Unión, generosidad y solidaridad’ se hará entrega de diferentes galardones a empresas, cuerpos de seguridad, personal sanitario, asociaciones y colectivos diversos, todos ellos merecedores de un sentido reconocimiento a la labor que han venido desempeñando durante los últimos meses.

La gala, que se celebrará en la explanada del consultorio médico y al aire libre, contará con todas las medidas preventivas y de higiene establecidas por el Covid-19, por lo que el aforo estará limitado y el recinto cerrado. Todos aquellos vecinos empadronados en el municipio que deseen asistir pueden hacerlo solicitando de forma previa su invitación en el Ayuntamiento de Campos del Río. Las entradas estarán disponibles para su recogida, hasta completar el aforo, durante este jueves y viernes por la mañana.