AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El concejal de Política Social, Juan José López, ha informado de que a partir de mañana, 20 de mayo. Este servicio se realizará con cita previa, que se puede solicitar de forma telefónica, llamando al 968 74 54 54 o a través de correo electrónico serviciossociales@calasparra.org.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra se han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias, siguiendo los protocolos establecidos desde el Gobierno Central, para volver a ofrecer este servicio con todas las garantías.

Estas medidas incluyen, para evitar posibles nuevos contagios:
– Todas las personas deberán acudir con guantes y mascarillas.
-Se deberá de respetar en todo momento la distancia de seguridad.
– Respetar el aforo de acceso a las instalaciones que se ha establecido.

De esta forma, el Ayuntamiento de Calasparra, complementa la atención vía telemática que se lleva realizando desde que comenzó el Estado de Alarma, con la re-apertura de la Unidad de Trabajo Social de nuestra localidad para dar servicio a los casos urgentes.

El edil ha querido resaltar » El gran trabajo que han realizado las trabajadoras sociales en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Atendiendo a las personas que lo han necesitado y demostrando las grandes profesionales que son. Por ello, también es importante seguir las indicaciones de seguridad para acudir al centro ya que todos debemos ser responsables».