AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Ayuntamiento de Calasparra presentaba en la mañana de este miércoles, los dos nuevos vehículos, marca Opel y modelo GRANDLAND X, que se incorporan al servicio de la Policía Local.

La alcaldesa Teresa García, y el concejal de Policía Local, Antonio Merino, subrayaban la importancia de estas nuevas adquisiciones para el desarrollo adecuado de la labor policial en el municipio.

Este contrato en la modalidad de renting, salió a licitación pública, haciéndose con él una empresa de la localidad. Los vehículos están hoy totalmente rotulados y equipados para empezar a desempeñar su trabajo.

Teresa García, ha declarado que “con esta incorporación de vehículos a la Policía Local, se posibilita la mejora de las prestaciones del Ayuntamiento. Nuestra intención es seguir trabajando para ofrecer lo mejor a la ciudadanía”, comentó.

El concejal de Policía, Antonio Merino, explicó que “la adquisición de estos vehículos policiales nos permite sustituir y retirar los antiguos. Nuestra Policía cuenta ahora con mejores dotaciones”, según remarcó el edil.