AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Calasparra cuenta con una nueva oferta en talleres relacionados con las artes escénicas. En la tarde de ayer la alcaldesa de la localidad, Teresa García, junto a Antonia Llorente, que junto a José Ángel Moya Martínez impartirán este taller, realizaron la presentación del taller de teatro “Taller de Comediantes” que se impartirá en Calasparra durante este y el próximo año.

‘Un taller dirigido a cualquier persona mayor de 5 años, con ganas de disfrutar del teatro y de construir grupo junto a los compañeros. Un taller dirigido a todas y a todos ya que no solo se puede participar subido al escenario, también en las labores de maquillaje, atrezzo de iluminación, etc.’ declaró Antonia Llorente durante su intervención.

La actividad se realizará en el Espacio Joven Casa de la Juventud y en el Auditorio Municipal de Calasparra y tendrá un precio de 10,00€ el cuatrimestre. Los participantes en este taller se distribuirán por grupos con los siguientes horarios de ensayo:

Infantil (5 a 10 años)                          Horario: miércoles, de 16.00 a 17.00 h.

Juvenil (11 a 16 años)                        Horario: martes, de 16.30 a 18.00 h.

Adulto (17 años en adelante)             Horario: martes, de 18.30 a 20.00 h.

La alcaldesa, Teresa García, agradeció el compromiso y la implicación de los que han hecho posible este taller e invitó a todas las personas que tengan ilusión por pertenecer al teatro a inscribirse o llamar al Ayuntamiento para informarse, y así disfrutar del teatro, sus valores y todas las experiencias que trae consigo.

Para concluir la presentación José Ángel Moya caracterizado de mimo y acompañado por parte del público presente, realizó una breve performance con la que transmitió el espíritu artístico y teatral con el que nace este taller e invitó a todos los interesados a sumarse.