Ya en la calle el nº 1046

El Ayuntamiento de Calasparra presenta el Cartel anunciador del Carnaval 2024 y la programación de actividades 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra ha presentado el cartel anunciador del Carnaval 2024 y la programación de festejos que se desarrollarán desde el martes 13 de febrero para celebrar el carnaval en nuestra localidad. Una presentación que servía para dar a conocer toda la programación, para invitar a los ciudadanos y ciudadanas a vestir sus mejores disfraces y por último, para agradecer de antemano la participación y colaboración de todas las personas, asociaciones, colectivos que se implican en este carnaval. 

La principal novedad para este año es el cambio de horario para el desfile del “Sábado de Carnaval” que se adelantará a las 19:30 horas con el recorrido habitual. El portavoz del Equipo de Gobierno, Antonio Merino, ha detallado la programación de actividades que arrancan el martes 13 con el desfile escolar. Aquí, Merino, nombre del Equipo de Gobierno, ha agradecido a las familias, equipos directivos, docentes y alumnos y alumnas de los colegios y la Guardería Municipal, su labor y su dedicación por hacer cada año más grande y vistoso este desfile. Será a partir de las 16:30 horas cuando los niños y niñas de Calasparra desfilen desde la calle/ Higinio García hasta el Cine Rosales con sus mejores disfraces y la mejor música. 

El sábado 17 contaremos con el tradicional desfile de carnaval y con el concurso de disfraces y máscaras que este año volverá a contar con tres premios para grupos y un premio individual. Como novedad, este año el desfile comenzará a las 19:30 horas y contará con el recorrido habitual. Este año nos acompañará como grupo invitado “Nuevas Flores del Mediterráneo” del carnaval de El Palmara (Murcia). Pueden inscribir a su comparsa en el teléfono 968 720 044 y obtener toda la información en el 600 06 28 36. 

Para los más pequeños habrá una fiesta infantil de carnaval el día 17 a partir de las 16:30 horas en el Cine Rosales y además este año se han organizado distintos talleres de máscaras y circo en la antigua guardería.

El Ayuntamiento de Calasparra presenta el Cartel anunciador del Carnaval 2024 y la programación de actividades 

La Junta Directiva del Club de la III Edad ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento, el día de las tradicionales fritillas con chocolate que se celebrará el viernes 16 a partir de las 18:30 horas y su tradicional concurso de disfraces el domingo 18 a las 19:00 horas.      

Calasparra se llena de color y música este carnaval 2024, ¡disfrútalo con nosotros!

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE