AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Las II Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra comenzaban con le el acto protocolario de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Calasparra y la propiedad del histórico Molino Arrocero (S. XVII) que permitirá su visita guiada y el desarrollo de actividades paralelas dentro del programa turístico Calasparra Rutas del Arroz.

El Ayuntamiento de Calasparra firma un convenio que permitirá el uso con fines culturales de un histórico Molino Arrocero

Tras la firma del convenio

El Molino Arrocero, dedicado a la elaboración de arroces junto a los útiles, aparatos y maquinaria, que se encuentra en desuso, ha sido cedido al Ayuntamiento de Calasparra para su uso en fines culturales, con el fin de preservar el patrimonio arrocero de nuestro pueblo.

La alcaldesa, Teresa García, comenzaba el acto dando las gracias a todos los asistentes, entre los que se encontraban personalidades vinculadas al mundo de la agricultura, el arroz y la cultura calasparreña, y especialmente a la familia García Fernández “por haber posibilitado de una manera tan fácil y agradable todas las visitas y reuniones llevadas a cabo para que este día de celebración para Calasparra haya sido posible”.