Ya en la calle el nº 1052

El Ayuntamiento de Calasparra entregará este año las Llaves de la Villa al Colectivo Calasparra Se Mueve y a la Junta Local en Calasparra de la Asociación Española Contra el Cáncer

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA
El Ayuntamiento de Calasparra entregará este año las Llaves de la Villa al Colectivo Calasparra Se Mueve y a la Junta Local en Calasparra de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento de Calasparra entregará este año las Llaves de la Villa al Colectivo Calasparra Se Mueve y a la Junta Local en Calasparra de la Asociación Española Contra el CáncerAsí lo ha anunciado esta tarde la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto al concejal de cultura, Antonio Merino. En este año 2022, el Equipo de Gobierno por unanimidad, entregará este reconocimiento por su trabajo en unión para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y buscar financiación para proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer al Colectivo Calasparra Se Mueve y a la Junta Local en Calasparra de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El Ayuntamiento de Calasparra ha presentado esta tarde la programación con motivo de la Conmemoración de la Donación de la Villa a la Orden de San Juan de Jerusalén.
Mercado Medieval “La Encomienda”, Actividades Infantiles y Juveniles, Música Coral en directo, Magia e ilusionismo, Gran Desfile Medieval y muchas sorpresas se congregan en este programa de actividades que se inaugurará el próximo jueves 9 de junio, Día de la Región de Murcia, en la Plaza de la Corredera a las 20:30 horas.
El acto de entrega de las Llaves de la Villa tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio en el Auditorio Municipal a las 21.00h, y será amenizado por el Dúo Hispania “Verso y madera”. Entrada libre hasta completar aforo.
El edil de cultura, Antonio Merino, ha anunciado la realización del ya tradicional Mercadillo Medieval que contará con paradas de artesanía que representarán oficios de antaño, música en directo, juglares, bufones, campamento de soldados y especialistas de combate, además de un rincón infantil que contará con teatro de marionetas, zancudos, mesas de juego de habilidad e ingenio, atracciones ecológicas y más de 40 espectáculos y atracciones. Este año vuelve el Gran Desfile Medieval que se celebrará el domingo 12 de junio a las 20:00 horas desde la Calle Higinio García hasta los Arcos de la Gran Vía.
También los días 10 y 11 de junio siguen las rutas enmarcadas en “Calasparra Rutas del Arroz”, con la Ruta de los Espejos al Atardecer.
Tanto la alcaldesa como el edil han agradecido su colaboración a todos los que han hecho posible este programa festivo e invitan a los vecinos de la localidad a participar en todas las actividades programadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco