Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Bullas y la Asociación Ruta del Vino recogen la mención especial en los III Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ a la iniciativa ‘SecretWine Walks’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado martes, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la Presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández, asistieron a la gala de entrega de los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España en la que la iniciativa ‘SecretWine Walks’ se llevó una mención especial.


La gala celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid contó con la presencia de Marta Blanco, directora de Turespaña, y de Fernando José Burgaz, director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Allí, la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) entregó en total 28 galardones con los que se reconocieron los mejores proyectos enoturísticos a establecimientos e iniciativas de las bodegas y museos del vino adheridos a Rutas del Vino de España.

Para ‘SecretWine Walks’ esta mención especial supone un reconocimiento por la innovadora y variada oferta de servicios y actividades propuestas en la iniciativa en la que se integran la promoción de la cultura del vino y la gastronomía, la puesta en valor del paisaje y el medio ambiente y la una filosofía “slow food”, respetando y difundiendo los valores y atributos de la zona.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.