Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Bullas recuerda a los propietarios la obligación de tener limpios los solares

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Servicios, recuerda que el mantenimiento de los solares, limpieza de los espacios públicos y privados debe de mantenerse durante todo el año.

«Los propietarios de los solares tienen la obligación de mantenerlos en las debidas condiciones de limpieza y salubridad, procediendo a su desratización cada seis meses» informa el concejal del área Juan Valera.

En este sentido, se recuerda que el incumplimiento de la obligación de mantenerlos en las adecuadas condiciones de limpieza y salubridad, determinará la ejecución subsidiaria de las obras y operaciones precisas por parte del Ayuntamiento, con cargo al propietario del solar. Además, se considera infracción grave la falta de limpieza de terrenos o solares o no proceder a su desratización cada seis meses. Para estas infracciones, la multa oscila entre 151 a 6000 Euros. En caso de reincidencia se podrá aumentar la sanción.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.