El Ayuntamiento de Bullas publica un bando para la limpieza de solares

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas, mediante un bando, advierte a los propietarios de solares en mal estado de que deben proceder a su limpieza.


En el escrito de la alcaldesa, María Dolores Muñoz, se dice que vista la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, así como la Ley 13/2015 de 30 de marzo de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia, los propietarios de terrenos en suelo urbano deben mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público todo el año, no sólo en época primaveral o estival.

Además, en el bando se insiste en que si no tienen bien acondicionados los solares se procederá a la apertura de la correspondiente sanción, sin necesidad de aviso previo, considerándose una falta grave que correspondería en multa económica entre 151 hasta 6.000 euros.

Desde la concejalía de Medio Ambiente y Obras Públicas y Jardines, advierten que una vez iniciado el expediente sancionador y no se proceda en el plazo que se establezca a su limpieza, se procederá simultáneamente a su ejecución subsidiaria, repercutiendo los gastos que se ocasionen conforme a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa de Limpieza de Solares. ç

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *