Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Bullas presenta el programa de actividades para la infancia y adolescencia ‘Corresponsables’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Desde las Concejalías de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Bullas se pone en marcha el programa ‘Corresponsables’, gracias a una subvención financiada por el Gobierno de España a través del Ministerio de Igualdad, con la colaboración de las Comunidades Autónomas.

‘Corresponsables’ es una nueva política pública cuyo objetivo es favorecer la conciliación familiar y laboral de las familias con niñas y niños menores de 16 años a su cargo, además de fomentar la corresponsabilidad entre mujeres y hombres.

El presupuesto para Bullas es de 103.818 euros, cuya distribución es la siguiente: 84.797 euros destinados para actividades que se han diseñado para la infancia y adolescencia; y 19.021 euros para los gastos de gestión como publicidad, formación, auditoria y asesoría.

Entre las actividades que se ofertaran en los próximos meses se encuentran las “mañanas saludables” de 8 a 9 horas con el fin de conciliar, la “Comecami” de acompañamiento a pie al comedor, “tardes divertidas” de 16 a 19 horas, “actividades sabáticas” con sábados alternos de 11 a 13 horas y “ocio joven” en los fines de semana con actividades para la adolescencia y juventud hasta los 16 años.

A partir del 25 de enero, próximo miércoles, ya puedes preinscribirte en el Informajoven o en la web municipal www.bullas.es.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.