AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Desde las Concejalías de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Bullas se pone en marcha el programa ‘Corresponsables’, gracias a una subvención financiada por el Gobierno de España a través del Ministerio de Igualdad, con la colaboración de las Comunidades Autónomas.

‘Corresponsables’ es una nueva política pública cuyo objetivo es favorecer la conciliación familiar y laboral de las familias con niñas y niños menores de 16 años a su cargo, además de fomentar la corresponsabilidad entre mujeres y hombres.

El presupuesto para Bullas es de 103.818 euros, cuya distribución es la siguiente: 84.797 euros destinados para actividades que se han diseñado para la infancia y adolescencia; y 19.021 euros para los gastos de gestión como publicidad, formación, auditoria y asesoría.

Entre las actividades que se ofertaran en los próximos meses se encuentran las “mañanas saludables” de 8 a 9 horas con el fin de conciliar, la “Comecami” de acompañamiento a pie al comedor, “tardes divertidas” de 16 a 19 horas, “actividades sabáticas” con sábados alternos de 11 a 13 horas y “ocio joven” en los fines de semana con actividades para la adolescencia y juventud hasta los 16 años.

A partir del 25 de enero, próximo miércoles, ya puedes preinscribirte en el Informajoven o en la web municipal www.bullas.es.