AYUNTAMIENTO DE BULLAS
La edición de este Carnaval 2021 será diferente por la pandemia de la Covid-19. Desde el Ayuntamiento de Bullas se han programado distintas actividades, algunas Online, para escuchar en la radio municipal y otras en los colegios.

Así, está sería la programación para los próximos días:
Miércoles, 10 de febrero, y viernes, 12 de febrero, a partir de las 18.00 horas en DIRECTO a través del Facebook de L´Atelier de Elvira, “Taller de Costura: Elaboración de Trajes de Carnaval”.
  Viernes, 12 de febrero, a las 11.30 horas, en la Onda de Bullas, José Luis García Caballero, Historiador Local, nos hablará del “carnaval de antaño”.
  Viernes 12, lunes 15 y martes 16 de febrero, se realizarán actividades de carnaval en los Centros Educativos a cargo de la Asociación Entretanto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria adoptadas.
  Martes, 16 de febrero, a partir de las 18.00 horas a través del Facebook de Restaurante Borrego: Taller de Cocina «La noche del Reventón» a cargo de «Borrego Bar Restaurante» y Taller de Elaboración de las tradicionales Picardías a cargo de «Panadería y Bollería El Pirre».
  Además, del 8 al 16 de febrero en la «Onda de Bullas», se llevará a cabo una programación especial dedicada a «El Carnaval de Bullas», donde los vecinos y vecinas de Bullas nos contarán cómo disfrutaban el carnaval de antes, sus historias y sus anécdotas.
  A esta programación hay que añadir el Concurso de vídeos de TIK TOK de Carnaval. Con premios repartidos en las categorías Juvenil y adultos de un total de 300 euros. SOLAMENTE podrás concursar si lo haces en grupo, con las personas con las que convives diariamente.  Las bases se pueden consultar en www.bullas.es.