Ya en la calle el nº 1021

El Ayuntamiento de Bullas instala contenedores para depositar las mascarillas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas ha instalado dos contenedores homologados para depositar mascarillas y guantes usados, dando respuesta a un problema colateral de los efectos adversos de la Covid-19.

De esta manera, el Consistorio muestra su compromiso y actúa ante un problema que escenifica la nueva campaña de Acción Planetaria ‘Contagia responsabilidad’ y que invita a una recogida específica de mascarillas y guantes en España con la colaboración de empresas e instituciones de todo el país.

La campaña, que en redes sociales utiliza el hashtag #contagiaresponsabilidad, pretende sensibilizar a la población para que se haga cargo de los desechos biotóxicos que genera y actuar, responsablemente, con nuestra comunidad y el planeta. Además de integrar la educación planetaria en la conciencia social y contagiar las buenas prácticas y hábitos sustentables.

En cuanto a los contenedores, una vez finalizada su misión pasarán a ser reutilizados para un programa de recogida y limpieza de playas en Senegal.

Los contenedores se encuentran, uno en el punto verde de al lado del consultorio médico de La Copa, a propuesta del Consejo de La Copa, y el otro en el punto verde frente al Centro de Salud de Bullas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.