AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Los operarios de limpieza siguen desinfectado todos los días, excepto domingos y festivos, mediante la pulverización de un producto químico compuesto por una mezcla de hipoclorito sódico con agua con la dosis que dicta el Protocolo de Desinfección de Limpieza Viaria del Ministerio de Sanidad.

Las labores de desinfección y limpieza se realizan en los edificios y zonas más conflictivas de la localidad, como son el centro de salud, los supermercados o las farmacias. Se limpia tanto la puerta de acceso como el entorno más cercano.

«Agradecemos enormemente su trabajo y esfuerzo en la lucha contra el Covid-19. Los vecinos podemos ayudar quedándonos en casa y si salimos a comprar no ensuciar calles tirando guantes o mascarillas al suelo» señala el Concejal de Servicios, Juan Valera, que recuerda que en hogares con positivo o en cuarentena por Coronavirus las bolsas de restos, deben ir adecuadamente cerradas y se depositarán exclusivamente en el contenedor de resto. Prohibido depositar tales bolsas en los contenedores de recogida separada (orgánica, envases, papel, vidrio o textil) o su abandono en el entorno o en la vía pública. En caso de no estar contagiado, se sigue reciclando como hasta ahora.