AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Esta tarde a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial tendrá lugar un nuevo pleno ordinario del Ayuntamiento de Moratalla. Será el correspondiente al presente mes de Febrero, y como ya es habitual, se podrá seguir de forma presencial en el propio Salón, a través de la emisión en directo de la televisión local y online.

El orden del día cuenta con un total de once puntos a tratar, donde destaca el referente al Plan de Obras y Servicios del ejercicio 2018/2019. Un Plan cuya primera fase ya fue aprobada, y que ahora el Equipo de Gobierno quiere completar con la puesta en marcha de una serie de proyectos complementarios, buscando la mejora de las infraestructuras municipales.

Dentro del apartado de mociones, el Grupo Ganar Moratalla-Izquierda Unida llevará a pleno tres cuestiones: el apoyo a la huelga feminista que se celebrará el 8 de Marzo, la construcción de una pista de atletismo en la localidad y una última que buscará medidas de dinamización en pedanías para luchar contra el despoblamiento.

En cuanto al Grupo Popular, realizarán una moción sobre la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad, así como la dotación de más efectivos.

Por su parte, el Grupo Socialista solicitará a las instituciones competentes la localización y vallado de pozos y aljibes en el término municipal.

Finalizadas estas cuestiones, se darán a conocer las resoluciones y asuntos de Alcaldía, se llevará a cabo el control de los Órganos de Gobierno, y se abrirá el turno de ruegos y preguntas para el público asistente.