El autor Pedro Molina estuvo en Caravaca de la Cruz el 21 de Diciembre de 2014, donde estuvo firmando e interaccionando con los lectores de manos de Libros Diógenes, puesto del Mercado del Peregrino donde se enseñará al lector y visitante la elaboracióPedro Molinan del libro in situ y podrá hacerse con ejemplares de segunda mano.
Se trata de la primera publicación del autor murciano Pedro Molina. La obra es una compilación de relatos de género erótico en la que los personajes son personas corrientes donde el factor común es la infelicidad.

En Historias Inconfesables los sentimientos, las perversiones y los personajes se aúnan en un mar de lujuria incontenida para dar paso a la relajación de los sentidos y la exploración de los más profundo del inconsciente humano.
Será una búsqueda de felicidad continua, de amor, de lascivia compartida entre todos los personajes de los relatos, tendrán un mismo fin: encontrarse a ellos mismos como seres humanos.
Su autor, Pedro Molina nos llevará a un viaje iniciático al que el lector se unirá en un recorrido hacia el inconsciente, la moralidad -¿y por qué no?- las virtudes de los seres humanos corrientes envueltos en mórbidas historias sensuales.
La respuesta del lector está siendo positiva según las noticias que tiene el autor gracias a las redes sociales. El lector puede contactar con él a través de Facebook, Twitter y Google +.