AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El autor calasparreño Antonio Jesús Martínez participará en el IV Encuentro de escritores MURCIA ROMÁNTICA, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de marzo en el Centro Cultural Santiago y Zaraiche en Murcia.

El autor calasparreño Antonio Jesús Martínez participará en el IV Encuentro de escritores MURCIA ROMÁNTICA

Este es un encuentro marcado en el calendario nacional para todos aquellos amantes de la novela romántica, en la que participará como ponente el autor de las novelas Por ti, Sin ti, y Junto a ti. El pasado septiembre la novela Junto a ti, última entrega publicada por Antonio Jesús de la saga Por ti, se alzaba con el primer premio nacional de novela juvenil en la primera edición de los premios Letrame celebrada en Almería.

La ponencia en la que participará el autor calasparreño lleva por título ‘Romántica no entiende de edad’ y contará además con la participación de las autoras murcianas Ana Draghia, Patricia Bonet, Alba Cayuelas e Irene Romo y será moderada por la bloguera literaria Blanca Martínez Leal. Esta ponencia se engloba en un ciclo de actividades organizadas por la asociación de escritores Murcia Romántica, que llenará de literatura y romanticismo la ciudad de Murcia durante los días que se celebre el encuentro.

El autor defenderá en su intervención “la necesidad de que exista un género literario romántico juvenil para suplir la carencia de este tipo de literatura que se da entre los más jóvenes, que también quieren leer novela romántica sin importar su temática y género”.