AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Caravaca de la Cruz fue punto de encuentro y competición para más de 450 atletas individuales y de clubes que no quisieron perderse la vuelta del ‘Cross Fuentes del Marqués’, una competición de campo a través que es toda una referencia y que está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La victoria tuvo sabor local con el primer puesto en la cita absoluta femenina de la caravaqueña Paloma Sala, de la Juventud Atlética Elche (36:47). Por su parte, dentro de la categoría sénior masculina, venció el atleta del UCAM Cartagena Lucas Postigo  (30:39).

“La competición es la segunda jornada de la Liga Regional de Cross y desde la federación y los clubes están encantados de volver a Caravaca a un circuito que reúne todos los atractivos y que se disfruta de forma totalmente respetuosa con el entorno natural en el que se desarrolla”, señaló el concejal de Deportes, Pepe Tudela, tras la entrega de trofeos a los participantes tanto en las carreras absolutas como las de categorías populares, que abarcaron desde SUB-8 (Pre-Benjamín) hasta Máster (65).

Las clasificaciones están disponibles para su consulta en: http://www.asuspuestos.es/