El pasado 15 de febrero, el Área IV de Salud del Noroeste celebró un sencillo y emotivo acto de homenaje a los profesionales que se han jubilado en el año 2018.

Durante este acto hubo palabras de agradecimiento a los profesionales jubilados, recordando su trayectoria profesional, y recibieron numerosas muestras de cariño por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En esta ocasión, entre los homenajeados que asistieron al acto, se encontraban, María Ángeles Martínez Sánchez y Emilia Sánchez Álvarez (Pinches), Acacia Valero Juan, Ana Juana Pujante Fernández y María Jose Cánovas Cuenca (Enfermeras), Genoveva Martínez Sánchez, Josefa Hernández Balibrea, y Felipa López Valera (Auxiliares de Enfermería), María del Rosario Fernández Moya (Telefonista), Aurelio Garrido Sánchez-Seguí (Pediatra), e Iñigo Anza Aguirrezabala (Jefe de Estudios).

La Directora Gerente del Área, Mercedes Barba, acompañada por el equipo directivo, agradeció a todos los homenajeados su compromiso y contribución por ofrecer la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes, valorando su dedicación y su labor incansable durante todos estos años.