AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado por la concejal de Deportes, María José Soria, recibió en el Salón de Plenos del Consistorio a las integrantes del grupo ‘Crazy to dance’, de Dafne Dance Academy, clasificado para la final europea del concurso ‘Dancing Stars ‘Vive tu sueño’.

El grupo, formado por 13 chicas caravaqueñas junto a dos componentes de los municipios vecinos de Bullas y Calasparra, consiguió un meritorio segundo puesto entre los 43 grupos de toda España que concursaron en su categoría, lo que le valió la clasificación para la final del certamen, que tendrá lugar el 12 de julio en el ‘Auditorium Massimo’ de la ciudad de Roma. Por su parte, Ana Navarro participará en modalidad individual el 14 de julio.

Tanto el alcalde como la concejal de Deportes desearon suerte a todas las integrantes y les felicitaron por la gran actuación realizada en la fase nacional celebrada en Ávila el pasado 30 de marzo. Desde la academia, Pepi Giménez se mostró muy satisfecha con el trabajo que están realizando las niñas, ya que la participación en el concurso llegó por sorpresa, al ser seleccionadas en Águilas, cuando realizaron una exhibición en la fase clasificatoria por comunidades. Para ese evento, Miriam Espín (entrenadora del grupo) les preparó dos coreografías que las pequeñas trabajaron en solo 15 días.