El invento muleño que está arrasando en el sector agrícola

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno ha conocido, de la mano del presidente de Estampaciones Metálicas La Muleña Felipe Ramírez una innovación tecnológica muleña que está arrasando en el mundo agrícola a nivel internacional.

El primer edil del Ayuntamiento, acompañado por la concejala Alejandra Martínez, ha escuchado las explicaciones sobre el funcionamiento del mecanismo creado por la empresa muleña: un nuevo modelo de apoyo para remolques y máquinas agrícolas arrastradas.

Juan Jesús Moreno ha resaltado el importante aporte de las empresas muleñas en distintos ámbitos y que gozan de gran repercusión dentro y fuera de la Región. “Lo que tenemos aquí es calidad y eso lo tiene que conocer el pueblo”, ha declarado. Y es que esta innovación tecnológica de Estampaciones Metálicas La Muleña ha vendido las 100 unidades de su primera remesa nada más salir al mercado. Y ya se están preparando más, puesto que están teniendo gran éxito en el sector. Además, se está presentando en ferias agrícolas relevantes nacionales e internacionales: Bolonia, París, Hannover, Zaragoza, entre otras.

Este mozo hidráulico, desarrollado en Mula, no necesita que el operario se baje del tractor ni para ponerlo en funcionamiento ni para elevar la lanza del vehículo arrastrado. Además, soporta una carga vertical de más de 12 mil kilogramos y supera los 500 kilos que son capaces de soportar los apoyos mecánicos existentes. Asimismo, está pensado para ser montado con diferentes actuadores hidráulicos en función de la potencia requerida.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *