AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

El alcalde de Pliego, Pedro Noguera, estará en Madrid este 1 de noviembre para participar en Expotural, la Feria de Turismo de naturaleza y Turismo sostenible. Noguera va a explicar como presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña durante jornada centrada en el consumo responsable del agua la gestión que en nuestra zona se hace de este recurso.

Un evento en el que también estará la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; y los alcaldes de Vall de Boi, Les Val D’Aran, Ainsa, Somiedo y Puebla de Sanabria. Todos ellos lugares que, como Pliego, destacan por la calidad de su agua.

Además de una cuestión tan importante para Pliego como es el agua, también habrá tiempo para dar a conocer la localidad como un lugar de interés turístico. Y es que Expotural es una Feria que cada año visitan miles de personas en busca de un destino turístico respetuoso con el Medio Ambiente.

Noguera aprovechará para llevar hasta Expotural proyectos de patrimonio histórico comolos Yacimientos argáricos de La Almoloya y La Bastida, además de promocionar el excelente entorno natural, el tranquilo turismo de interior y la riqueza histórica y patrimonial que tiene el municipio.