Ya en la calle el nº 1047

Nuevo aparcamiento de autocaravanas de Casas Nuevas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula, ha visitado el nuevo aparcamiento de autocaravanas y caravanas situado en la pedanía de Casas Nuevas. Un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Mula y que se enmarca en el Plan de Sostenibilidad de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña.

Nuevo aparcamiento de autocaravanas de Casas Nuevas
El alcalde y concejales del Ayuntamiento, junto al técnico León Saavedra.

Juan Jesús Moreno, acompañado por las concejalas Alejandra Martínez y Candelaria Navarro y el concejal Vicente López, ha realizado un recorrido por la zona, ubicada en la cara norte del Parque Regional de Sierra Espuña. También han acudido el técnico del Ayuntamiento León Saavedra y la presidenta de la Junta Vecinal de Casas Nuevas Rosario Ros, junto a otros miembros de la misma.

El alcalde de Mula ha señalado que “es un acierto poder tener este aparcamiento en Casas Nuevas y poder trabajar para luchar contra la despoblación mediante zonas como esta”. Asimismo, ha continuado hablando de que estas iniciativas “revitalizan y dan vida a las pedanías”.

Con la instalación de este aparcamiento, que ha supuesto una inversión de 40 mil euros provenientes del Plan de Sostenibilidad y del municipio, se busca potenciar el turismo de la pedanía y activar la vida de los vecinos. Casas Nuevas es un territorio clave para el turismo de montaña, ya que su ubicación en Sierra Espuña hace que muchos senderistas y montañeros pasen por ahí. Sin embargo, hasta ahora solamente disponía del albergue municipal y del aparcamiento de autocaravanas situado en la ciudad de Mula para que pernocten.

En la actualidad, ya está en funcionamiento y cuenta con grandes parcelas hechas para que puedan extenderse sin ningún problema los toldos de las autocaravanas. Tiene la capacidad de albergar 20 vehículos, cuenta con iluminación, papeleras y cubos de basura, agua para reponer abastecimiento y para eliminar aguas residuales grises y negras.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE