Ya en la calle el nº 1040

El alcalde de Mula visita AC Hierros en el polígono industrial del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Visita del alcalde de Mula y el concejal de Industria a AC Hierros

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Industria, Vicente López, han visitado las instalaciones de AC Hierros, un almacén de distribución de hierros y acero situado en el polígono industrial de El Arreaque.

Acompañados por Manuel Sánchez, administrador, y Ana Belén Sánchez, directora de Calidad y Marketing, el alcalde y el concejal han recorrido las instalaciones conociendo los diferentes productos que distribuye la empresa muleña, en toda la Región de Murcia y provincias cercanas, como Alicante, Almería y el sur de Albacete.

Juan Jesús Moreno ha agradecido la visita, hablando de que «la industria muleña sigue cruzando fronteras y nuestros empresarios se sitúan en sectores punteros». Y es que, fundada en 2009, la empresa va ampliando horizontes y su plantilla ha ido en aumento hasta situarse en 15 personas. Según han afirmado, «no descartamos seguir ampliando el servicio de distribución zonas más alejadas», a la vez que han hablado de que «se espera entre un 10 y 15% anual de crecimiento en facturación y un 50% de crecimiento acumulado en los últimos cinco años».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.