El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha mantenido una reunión, en la mañana de hoy, con el Consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas García.

El primer edil muleño ha solicitado en dicho encuentro, restablecer, de manera inminente, el servicio de ginecología en el centro de salud de Mula, tan necesario para el municipio ya que actualmente las vecinas de Mula se han de desplazar a la localidad de Alcantarilla para disponer de dicho de servicio. A

demás, la reunión ha servido para que Juan Jesús Moreno, reitere la necesidad de instaurar el servicio de vigilancia en el área del Centro de Salud de Mula, pues tras los últimos hechos acontecidos, es de vital importancia para la seguridad de profesionales y usuarios del mismo.

El Alcalde muleño ha recordado que en el servicio de urgencias de Mula, ya se dispone de vigilancia, por lo que no sería muy costoso contar, también, con este servicio en el centro de salud referencia de la Comarca, el cual atiende a más de 25.000 personas de los municipios de Campos del Río, Albudeite, Mula y Pliego Por último, el Consejero de Salud del Gobierno Regional ha mostrado su total disposición para atender y resolver las necesidades del Municipio de Mula.