AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Deportes, Vicente López, se ha reunido esta mañana con el Consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, y con el Director General de Deportes, Francisco Javier Sánchez, para solicitar fondos para la realización de dos proyectos muy importantes para el deporte muleño.

La construcción de una pista polideportiva de atletismo y el cambio del césped artificial de los campos de fútbol 7 y fútbol 11 de las instalaciones del Complejo Deportivo José Soriano Espinosa “Chacón” son una necesidad en sí para el municipio y una demanda de los deportistas muleños. “Tenemos grandes deportistas de élite en el municipio de Mula que necesitan unas instalaciones deportivas en condiciones óptimas, ellos lo merecen” ha remarcado Juan Jesús Moreno.

El Consejero ha recogido estas propuestas y ha mostrado su disposición para que puedan llevarse a cabo, emplazando al Alcalde a una nueva reunión en los próximos meses, cuando se convoquen las nuevas líneas de ayuda para temas deportivos, tanto de los Fondos Europeos como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).